
RICHARD ALDAMA. EL ADIÓS A UN PIONERO.
Hoy, a nombre de Vitaminadjs quiero darle en estas palabras el adiós a quien fue para muchos de nosotros un pionero y un ejemplo de liderazgo, lo hizo de una forma sencilla y práctica en sus acciones.
La primera vez que hable con él, fue durante una fiesta, que se había organizado en su casa, trascendiendo los dictados de esta sociedad que todavía nos divide por edades y tantas otras variables, su gusto por el deep house y el progressive eran más que evidentes, no particularmente por querer ser dj o productor de música, sino por su gusto de ser anfitrión, una marca reconocible en otros visionarios como Ricardo Urgel (el creador de Pachá), y Pepe Roselló (director general de Space Ibiza).
Como me comento una vez, el proyecto Signal fue uno que siempre quiso hacer. Pero para eso no alcanza con solo quererlo sino de tener una visión muy concreta de que es lo que se quiere lograr, la consigna era simple, filmar sesiones de djs que tuvieran como escenario un paisaje o un lugar que fuese deslumbrante. Gestionando lugares que nunca habían sido usados como una locación para filmar a djs tocando, la propuesta tuvo una recepción muy positiva y para el 10 de Diciembre de 2019 se estrena la primera sesión en el canal de Youtube «Signal Live Set» filmada al atardecer en la sierra del salto del penitente.
La dedicación, ganas de aprender, el cuidado y el disfrute de hacer estas filmaciones son algo de lo que pudimos ser testigos y protagonistas todos los djs que fuimos convocados, el 11 de Octubre de 2020 fue cuando junto al colega DJ Javier Dalto fuimos hasta la bodega Juanicó y pasamos una jornada para el recuerdo, y en este día precisamente fue cuando hicimos una entrevista, que creemos es la única que hay en donde habla del proyecto. Para dar homenaje a Richard es que compartimos la entrevista desde nuestro canal Youtube para todos, muchas gracias a todo el que la comparta y esperamos que el ejemplo y el legado que nos dejó siga vivo en todos los que hemos sido parte de su iniciativa. Hasta siempre querido Richard.
Deja una respuesta