
ADIÓS AL BAR LOLA MVD
Si bien Bar Lola no era una discoteca o un boliche en sí, si era un bar y un bar musical en Montevideo Uruguay.
Uno de los lugares de referencia de sesiones de djs y bandas electrónicas alternativas. Con música variada, desde funk a electrónica a estilos muy locos como trap o sonidos más bizarros.
Pero lo que siempre hubo, en la visión de Sebastian Pirez (su dueño y creador),fueron djs después de la medianoche. Con una pista dividida en 2 cuartos con paredes de piedra y una mesa de dj con un poco de alambrado, ahí nacía la magia cada día de la semana.
Un lugar donde antes de la medianoche podías comer una muy rica comida con gusto a casero (No olvidaremos las riquísimas papas a la crema) y además degustar cualquier bebida del momento que se te ocurriera escuchando o viendo a muchos de los djs del momento antes de comenzar la medianoche.
Lugar de reencuentro, pero además el primero lugar donde Vitaminadjs tuvo sus primeras fiestas oficiales, como nuestras conocidas “Vitamina Basement” & “Sicknation”. Ahí gracias al contacto con Seba Rodriguez (OVO Resident) pudimos tener una charla con Sebastian y luego de un rato darnos el sí, ahí fue el momento donde comenzó todo para nosotros.
En nuestras fiestas estuvieron djs como Javiunder, Alana Ley (OVO resident), trajimos de Argentina/Rosario a Mati Bae y a Yow, Maxi Scarani, Seba Rodriguez (OVO resident), Hugo Perez (Ocean Resident y ademas le hicimos una entrevista en el Bar), Nico Rissoto, Marcelo Docampo, Diego Roldan, Omniwhite entre otros más.
Pero esa luz de música electrónica se apagó este mes de mayo. Bar Lola cerró, así como así. Luego de 8 años de un duro trabajo la pandemia no tuvo piedad y tuvo que cerrar sus puertas. Queremos dejar este articulo a modo de recuerdo de todo lo que significó para nosotros BAR LOLA y Sebastian Pirez, un lugar donde vivimos momentos maravillosos y sin él no hubiéramos comenzado a tener eventos. Muchísimas gracias.
Les dejamos unas cuantas imágenes de nuestros eventos y la entrevista a Hugo Perez en ese mítico lugar que nunca olvidaremos.




Deja una respuesta